blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 22 de diciembre de 2011

Facebook prevé incluir publicidad en el muro para el 2012

MADRID.- Facebook se está planeando traspasar sus historias patrocinadas, la principal plataforma de publicidad de la red social, al muro de los usuarios.

Las historias patrocinadas fueron introducidas en enero de este año. Constaban de un nuevo formato de publicidad capaz de integrar los intereses de los amigos y una marca determinada. Estas aparecían anteriormente en la columna derecha, para pasar después a formar parte de los teletipos de la columna superior derecha, donde se informa de las actividades más recientes de los usuarios sin tener que ir actualizando la página.

A pesar de que esta última herramienta ha recibido distintas críticas por parte de los usuarios, parece que la compañía, que espera ingresar 76.390 millones de euros el año que viene con su salida a bolsa, está satisfecha con el resultado de sus historias patrocinadas como una solución publicitaria, y por lo tanto, como método principal para monetizar los 800 millones de usuarios.

Debido al comienzo de las críticas, según informa Mashable, desde Facebook han insistido en que la inclusión de los anuncios no será masiva. La mayoría de los usuarios verán un máximo de un anuncio por día en su muro. La velocidad y frecuencia de estos factores estarán determinados por varios factores que todavía están por decidir.

La inclusión de esta publicidad tienen como referente la realizada por Twitter recientemente. Y aunque algunos predijeron que esto iba a producir una rebelión en masa, esa protesta nunca ha tenido realmente lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario