blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 20 de diciembre de 2011

Google lanza sitio donde muestra todos sus "doodles"

Los doodles de Google siempre son muy comentados. Desde los que recuerdan a importantes personajes a los que conmemoran la independencia de un país, pasando por lo que permiten componer canciones o jugar PacMan, lo diseños del logo de la compañía siempre llaman la atención.

'Doodle site' es el nombre del sitio que Google tiene especialmente para que los usuarios de todo el mundo puedan apreciar en cualquier momento los logos conmemorativos desarrollados por el gigante de internet.

“Desde nuestro primer doodle en 1998, los doodles han sido una manera de compartir con ustedes las cosas que nos gustan y nos emocionan. En los últimos años hemos empezado a crear doodles no sólo para ser vistos sino para que la gente pueda jugar con ellos”, explicó Ying Wang, director de Product Management de Google.

Los doodles más recordados por los usuarios son aquellos que poseen alguna animación. El primero de ellos fue puesto online en el Halloween de 2009.

Desde ese momento, Google permitió a los usuarios jugar al Pac-Man, ver un corto de Chaplin e incluso tocar una guitarra.

“Siempre pensamos que era un poco triste que los doodles estuvieran disponibles en la página principal de Google sólo por un día. Ya que creemos firmemente en la frase "de lo bueno, mucho", desde hace un tiempo creamos una galería con todos los doodles. Ahora, en el nuevo sitio, pueden navegar por la galería, realizar búsquedas y jugar con más de 1.000 doodles”, agregó el directivo.

Disfruten desde la primera fila el baile de Martha Graham, el primer hombre enviado al espacio, o conozcan más acerca del por qué un doodler decidió caricaturizar a Mary Blair.

Los usuarios de algunos países, lista donde no está incluida la Argentina, pueden incluso diseñar remeras y tazas con sus doodles favoritos visitando la tienda oficial de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario