blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 20 de diciembre de 2011

Google Tablet aparecerá en 6 meses más o menos

Eric Schmidt ha declarado que Google está trabajando en la creación de una Tablet de alta calidad. Además ha dicho que la Google Tablet estará lista en unos 6 meses aproximadamente.

Erick Schmidt dejó entrever el trabajo de Google recientemente en la elaboración de su propia Tablet que será de una calidad excelente. Esto lo hizo mientras hablaba de  Steve Jobs y como este había sido el Miguel Ángel de nuestros tiempos.

Anunció a su vez que mientras Google trabaja en su Tablet, se concentran también en el desarrollo de Android y, afirma que en el futuro habrá una competencia muy clara entre Apple y Google, pero no en términos de enemistad, sino de calidad y, por los productos que se vayan comercializando. “Es el capitalismo” afirma.

Adelantó también, Eric Schmidt, que la Google Tablet tendría la versión Android Ice Cream Sandwich, y que ya trabajan en el dispositivo así como en muchos otros que muy pronto revolucionarán el mercado y la vida de los usuarios.

En la entrevista realizada a Eric Schmidt, se le preguntó sobre los curiosos proyectos futuros de Google, y este respondió que uno de los más interesantes proyectos en los que se trabaja ahora es el coche sin conductor, pero que este revolucionario invento tardará muchos años en poder ver la luz oficial por la seguridad, regulaciones y leyes. (Esto lo comentan también en Corriere Della Cera).

Pues ya veremos en el futuro de qué forma se van presentando estos nuevos gadgets, inventos e innovaciones tecnológicos, en los que Google está trabajando.

0 comentarios:

Publicar un comentario