blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Grupos hacker atacan sitio oficial de TV Azteca

La página oficial de Tv Azteca sufrió hacking a inicio de esta semana, por lo cual fue inaccesible por horas.

Los hackers famosos Safety Last Group e ISLAM-47 fueron los responsables del ataque informático a la página de Televisión Azteca, donde también criticaron a Televisa (otra televisora mexicana).

En la invasión hacker hacia el portal de Tv Azteca, se dejó una imagen expresando rechazo tanto a Tv Azteca como a Televisa, así como una cita del ‘Manifiesto Hacker’, escrito hace años por el famoso The Mentor para expresar el motivo de su ataque, negando rotundamente ser ‘criminales’ por lo que hicieron.

“Si Volvimos, Nosotros buscamos detrás del conocimiento … y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos … y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyeron bombas atómicas, ustedes hicieron la guerra, ustedes asesinaron, engañaron y nos mintieron y trataron de hacernos creer que era por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, somos entonces criminales. nuestro crimen es la curiosidad. nuestro crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan.”
Otra de las citas que se incluyeron en el ataque hacia las empresas de televisión mexicanas más poderosas del país, fue sacada de la película JFK de Oliver Stone.

“El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando ‘mierda… está lloviendo…”
El conocido grupo Anonymous felicitó los ataques a las dos empresas, debido a su carácter corrupto; no obstante, negaron rotundamente haber formado parte en el hackeo del sitio de Tv Azteca porque va en contra de sus normas de no atacar medios masivos de comunicación, según comenta el5antuario.






0 comentarios:

Publicar un comentario