blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

La versión Beta de Windows 8 podría llegar a finales de enero

Microsoft quiere seguir manteniendo el secreto. Después de que septiembre no fuera la fecha elegida para mostrar la versión beta de Windows 8 la nueva versión del sistema operativo de Microsoft , nuevos rumores sitúan su lanzamiento para principios de año, más concretamente, para finales del próximo mes de enero de 2012.

Según WinRumors, el fabricante de este software está progresando en esta nueva versión por lo que la beta estaría disponible para 2012. En un principio, todo indicaba que el Consumer Electronics Show (CES) -que se celebrará del 10 al 13 de enero de 2012 sería el lugar elegido para esta presentación, pero ahora también se baraja la última semana del mes de enero. Pese a estas dos fechas concretas, Microsoft por su parte no ha confirmado ni desmentido esta información.

Según la misma fuente citada por WinRumors, los de Redmon darán a conocer una versión beta "casi final" de Windows 8 que incluiría no solo la nueva y famosa interfaz Metro sino también el nuevo Office, también con soporte completo Metro. Por otro lado, sobre las características de esta versión no se sabe mucho. Las imágenes que se han filtrado indican que esta compañía va a permitir a los usuarios cambiar el color de fondo de la pantalla de Inicio y la imagen de este mismo espacio.

Igualmente, los usuarios podrán crear el nombre y reorganizar los grupos de la pantalla de Inicio y navegar con las aplicaciones de Windows 8 de "mejor" manera, ya que Microsoft se plantea la intención de agrupar las aplicaciones para hacer más fácil la identificación en Windows 8.

Para finalizar, también Windows Media Center volvería a Windows 8, lo que significa la unión de las típicas herramientas de Windows, como el creador de DVD y NET 3.5., algo que parecía que iba a desaparecer para los desarrolladores que dijeron que estaría disponible en septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario