blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Megaupload demandará a Universal por obligarlos a sacar su video musical

El sitio para compartir archivos Megaupload anunció que demandará a Universal por el video que varios artistas protagonizaron a favor de Megaupload y que la compañía discográfica asegura que viola la ley de copyright estadounidense. En tanto que el sitio de carga y descarga de archivos sostiene que firmó los acuerdos pertinentes con los artistas que aparecen en el videoclip.

De acuerdo con Europa Press, el videoclip protagonizado por artistas como Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg ensalza las cualidades del servicio de almacenamiento de archivos online Megaupload y Universal pidió su retiro de la plataforma YouTube, alegando que violaba la famosa ley de copyright estadounidense -conocida como DMCA-, puesto que en él aparecía material perteneciente a la discográfica.

El video fue retirado por Google a consecuencia de dicha petición y se desató la guerra. Tras la retirada del material, la plataforma Megaupload amenaza con demandar a Universal por haber presentado una demanda de violación derechos de autor falsa en contra de su video musical.

La agencia española sostiene que el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, sostuvo que la plataforma es dueña de la totalidad del video. "Hemos firmado acuerdos con todos los artistas que aparecen en 
 esta campaña", asegura.

0 comentarios:

Publicar un comentario