blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nokia 803 el posible sucesor del N8 se filtra a Internet

Se ha filtrado a Internet una imagen del modelo Nokia 803, el cual podría ser el sucedor del Nokia N8. A pesar que no se ha dicho nada sobre el tema, se especula que este Nokia 803 sea el modelo que la empresa tiene pensado lanzar como sucesor de su smartphone estrella.

Nokia  no ha dado pistas tan obvias que nos den a pensar que tiene planes de un nuevo sucesor para su idolatrado Nokia N8, pero al ver estas imágenes todo apunta a que el Nokia 803 es el futuro en smartphones de esta empresa.

La imagen proviene de un manual de este modelo Nokia 803, el cual fue revisado por pocketnow, este sitio presentó la noticia sobre que podría ser el nuevo smarphone de la empresa.
No se ha dado mucha información extra, ya que el manual solo contiene detalles muy básicos, pero en el sitio especulan que podría contener tecnología NFC, HDMI y DLNA. Mencionan que este no es el documento finalizado, así que lo que vemos en esta imagen puede ser modificado antes de ser lanzado.

Se especula que pueda tener un procesador de de 1GHz, sistema operativo móvil Symbian Belle, pantalla WVGA ClearBlack de 3.5 pulgadas, Gorilla Glass, 512MB de memoria RAM y el sensor de la cámara sería todavía más grande que la del N8 y su lente podría tener zoom óptico.

La característica principal del N8 es su cámara de 12MP con Carl Zeiss, con la cual grabaron película completa con la cámara del Nokia N8, así que ya se podrán imaginar lo que el siguiente modelo puede mejorar en su cámara.

Dentro de este reporte mencionan que el nuevo Nokia 803 podría presentarse en la conferencia Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona en Febrero de 2012, así que ya no queda mucho tiempo por esperar para conocer este posible modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario