blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises edición limitada

Nokia  ha estado mostrando su nuevo Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises edición limitada, el cual saldrá al mercado al mismo tiempo del estreno de esta tercera película de Christopher Nolan.

Este modelo de Nokia Lumia 800 Dark Knight Rises resume el concepto de “Batman”  en este smartphone: oscuro, tecnológico y poderoso, ya que este móvil es el nuevo modelo estrella de la empresa Nokia.

La empresa Nokia ha estado mandando algunas muestras de su nuevo Nokia Lumia 800 pero diseñado con el concepto de la película The Dark Knight Rises, para que lo podamos conocer y ver como se verá el smartphone cuando salga al mercado.

Este modelo tiene todas las características del Nokia Lumia 800 pero tiene una carcasa en color negro mate, con el logo de Batman grabado con una textura rugosa para que se destaque en este modelo. Aunque sea un móvil con características idénticas al modelo Lumia 800, tiene un diseño muy llamativo gracias al toque de Batman.

En techradar comentan que desgraciadamente no todos podrán conseguir este smartphone, ya que Nokia ha desarrollado unicamente 40 modelos en todo el mundo, así que será bastante difícil conseguirlo, pues por ser edición limitada es muy probable que su precio incremente.

Este no ha sido la primera colaboración que Nokia hace con la franquicia de estas nuevas películas de Batman, ya que cuando lanzaron The Dark Knight Returns, el modelo Nokia 5800 hizo una aparición especial en una de las escenas, además de haber sido equipado especialmente con tecnología sonar. 

1 comentarios:

the style and other features are very nice, the Dark Knight Rises Lumia 800 one of the smartphone. I want more detail about this lumina 800 pls mail me...

Publicar un comentario