blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 13 de diciembre de 2011

Primeras imágenes de Sony Xperia Nozomi circulan por la red

por Internet circulan las primeras imágenes de la nueva terminal de Sony Ericsson Xperia Arc HD.

Tentativamente también conocido como Sony Ericsson Xperia Nozomi, este es de los lanzamientos móviles que podemos esperar ver en este 2012 cada vez más cercanos.

Presuntamente el nuevo móvil correspondiente a la línea Sony Ericsson Xperia será puesto a la venta en el mes de enero, pero esto aún no es confirmado por ninguna fuente oficial; sin embargo, ya han salido a la luz imágenes de este nuevo smartphone.

El sistema operativo con el que contará Sony Xperia Arc HD será el sistema Android 2.3, con lo cual aparentemente representará competencia para otros móviles que saldrán al mercado próximamente como los nuevos Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800, de los cuales se tiene altísimas expectativas con respecto a calidad y funciones.

Gracias a las fotografías que han comenzado a circular a través de Internet, podemos apreciar el diseño moderno de Sony Xperia Arc HD hecho de plástico y su moderna pantalla táctil de alta definición con resolución de 720 x 1280 pixeles; sin duda, una formidable calidad.

Otra de las novedades de Sony Xperia Nozomi (otro nombre para el Arc HD) es que contará con una de las cámaras de smartphones más formidables, pues poseerá 12 megapixeles y 1080 pixeles para grabar vídeo; además se contará con la opción de elegir entre 16GB o 32 GB de memoria interna, de acuerdo con los informes del sitio Tech Radar.

Sin duda alguna, esta es de las noticias de Sony Ericsson para comenzar el 2012 con el pie derecho, pues ahora se ha abierto una gran expectativa con respecto a que más podrá ofrecer Sony Ericsson Xperia Arc HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario