blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 21 de diciembre de 2011

RIM actualiza Twitter para el BlackBerry y Facebook para PlayBook

RIM anunció actualizaciones de Twitter para sus teléfonos inteligentes BlackBerry, así como una nueva versión de Facebook para la tableta PlayBook.

Las actualizaciones incluyen la siguientes características:

Facebook Groups: el usuario puede compartir e interactuar con grupos desde la tableta PlayBook. Visualizar los grupos de los cuales es miembro, publicar actualizaciones, fotos y videos; ver perfiles de miembros de grupos y enviar mensajes; recibir notificaciones de nuevas publicaciones en grupos e interacciones.

Acceso a medios mejorado: el usuario puede ver las fotos y videos de sus amigos desde sus Perfiles con los nuevos botones de foto y video. Solo hay que hacer clic en el botón Fotos o Videos para cargar el correspondiente tipo de medio en su Perfil.

Las actualizaciones de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry 2.1 incluyen:

Soporte a múltiples Cuentas: hasta cinco cuentas en la aplicación. También se puede cambiar entre cuentas y publique de forma cruzada Tweets y Retweets de una cuenta hacia otra sin tener que cambiar la vista de la cuenta actual.

Funcionalidad mejorada “Share with BBM”: compartir tuits" de forma fácil con Contactos y Grupos BBM.

Ver múltiples cuentas de Twitter en una sola línea de tiempo: Ver un flujo de Tweets de hasta cinco cuentas de Twitter en la línea de tiempo Social Feeds, o filtrar las cuentas de forma individual.

Publicar un Tweet en múltiples cuentas de Twitter.

Hay más de 47 millones de usuarios en Facebook para BlackBerry, y más de 41 millones de personas han descargado la aplicación Twitter para estos teléfonos inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario