blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 27 de diciembre de 2011

Samsung estudia actualizar Galaxy S y Tab a Ice Cream Sandwich

Samsung ha decidido volver a valorar la actualización de los dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab a Android 4.0. La compañía va a comprobar la viabilidad de la actualización ante las críticas y peticiones de los usuarios. La compañía va a intentar encontrar una manera de hacer que los dispositivos puedan recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google.

El pasado 23 de diciembre Samsung confirmaba que el 'smartphone' Galaxy S y el 'tablet' Galaxy Tab no entrarían en el programa de actualización a Android Ice Cream previsto para sus dispositivos. La compañía explicó que había encontrado dificultades a la hora de adaptar el sistema a estos terminales y además, su RAM y ROM no eran suficientes para aprovechar las posibilidades de Ice Cream.

Tras la confirmación de Samsung, los usuarios de los modelos afectados mostraron su descontento con la decisión de la surcoreana, lo que ha hecho que Samsung decida replantearse su decisión. De esta forma, según informa el portal The Verge, la compañía ha decidido revisar su decisión y analizar si es posible actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab a Android 4.0 con garantías.
Samsung podría intentar personalizar Android Ice Cream Sandwich para sus dispositivos, de forma que se pueda superar los problemas que había encontrado la compañía. Al tratarse de un sistema de código abierto, Samsung podría acceder al diseño del sistema operativo y personalizarlo para el Galaxy S y Galaxy Tab. De estas pruebas de adaptación dependerá que la actualización llegue o no, y cuando se hayan realizado Samsung confirmará si definitivamente da marcha atrás en su decisión o decide mantener su posición.

De confirmarse que finalmente el Galaxy S y Galaxy Tab se actualiza, los dispositivos se unirían a la lista de terminales Samsung que sí recibirán Android Ice Cream: Galaxy S II LTE, Galaxy Note, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario