blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 20 de diciembre de 2011

Windows 8 tiene nuevo sistema para desbloquear el ordenador

Microsoft acaba de desarrollar una  nueva forma para desbloquear el ordenador en el sistema Windows 8. Este nuevo sistema ya no necesitará contraseñas escritas ni nada parecido, sino que utilizará imágenes.

Para desbloquear tu ordenador con Windows 8 necesitarás una imagen y una serie de dibujos que harás sobre ella para poder acceder a tu información.

Microsoft ha tratado de innovar su nuevo sistema Windows 8 de pies a cabeza, primero con su nueva interfaz Metro y ahora con una nueva forma de desbloquear el ordenador, la cual consiste en generar un patrón de líneas para poder entrar.

Que es lo que necesitas hacer para desbloquear un ordenador con Windows 8?

1. Elige una imagen dentro de tu biblioteca de fotos.
2. Cuando estés configurando la opción, necesitas crear un patrón de tres gestos o figuras que dibujarán sobre la foto, pueden ser líneas rectas, círculos o puntos en varias partes de la imagen.
3. Solo tienes que memorizar estas formas y ya podrás desbloquear el ordenador, según explican en msdn.

El principal objetivo con este nuevo método es reducir el tiempo que se hacía cuando escribimos una contraseña, es por esto que desarrollaron este nuevo sistema, así que ya no habrá que escribir números ni letras, unicamente lineas y otros trazos.

Antes del lanzamiento oficial todavía quedan muchas cosas por conocer de este nuevo sistema operativo, que seguramente descubriremos hasta que salga al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario