blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 10 de enero de 2012

Acer Cloud debuta durante la CES 2012

Acer  presentó su nuevo sistema Acer Cloud durante la CES 2012. En una conferencia especial llevada a cabo por Acer, mostraron todas las características y funciones de su nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Acer ha sido una de las empresas encargadas de abrir la CES 2012, ya presentó la Acer Aspire S5 el ultrabook más delgado del mercado y ahora durante su conferencia mostró su nuevo servicio Acer Cloud.

La empresa Acer que se dedica a fabricar PC y tablets, y ahora se adentró a los servicios de almacenamiento online con su Acer Cloud, el cual se podrá utilizar en todos los dispositivos de esta empresa. Con Acer Cloud se podrán intercambiar documentos entre dispositivos Acer, como fotografías y otros archivos de forma online de una manera fácil, sencilla y sobre todo rápida.

Acer Cloud se caracteriza por almacenar el contenido online unicamente por 30 días, después de esto se necesita descargarlo a un dispositivo, según explican en cnet. Esta característica es lo que hace diferente a Acer Cloud, ya que otras empresas ya están lanzando este mismo servicio online.

Por el momento Acer Cloud se puede utilizar en modelos con sistema Android, pero más adelante se podrá utilizar para Windows Phone. Cuando los usuarios utilicen Acer Cloud sus imágenes se almacenará en PicStream, después moverá la información de un ordenador o tablet Acer para poder utilizarlas o descargarlas.

En cuanto a los documentos, se podrán almacenar en Acer Cloud Docs, con el cual se podrán acceder a contenido multimedia desde los dispositivos Acer. Este es un buen anuncio para los usuarios de esta marca, ya que tendrán una nueva forma de almacenar información.

0 comentarios:

Publicar un comentario