blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 30 de enero de 2012

Angry Birds debutará como juego de Facebook en San Valentín

Angry Birds, el famoso juego para móviles,  lanzará su versión para jugar en Facebook el próximo mes; se espera que Angry Birds sea todo un éxito entre los usuarios Facebook.

El lanzamiento del juego Angry Birds para Facebook será el 14 de febrero, día de San Valentín y será primeramente lanzado en Indonesia.

¿Por qué se ha elegido a una ciudad de Indonesia como primer lugar para lanzar Angry Birds para Facebook? La respuesta es sencilla – porque en Jakarta (capital de Indonesia) es donde se han registrado más usuarios de Facebook en todo el mundo, los cuales son alrededor de 17 millones de personas; podría decirse que es una manera de que el juego en línea tenga una mayor cantidad de usuarios para que lo prueben y evalúen la calidad del exitoso juego creado por Rovio.

Tras la gran sensación que se ha desatado por Angry Birds en todo el mundo en diferentes tipos de mercancía y versiones del juego, era inevitable que se considerara expandir el juego a los ordenadores, por lo que dentro de unas cuantas semanas, Angry Birds se sumará a las filas de juegos para Facebook para el deleite de sus admiradores y, por supuesto, para conseguir nuevos aficionados y continuar fijando su fama en la cultura popular.

Además del lanzamiento para Facebook, se ha confirmado por parte de Samsung (de acuerdo a la fuente del diario El País) que en los modelos próximos a lanzarse de los televisores de dicha marca, se incluirá el juego de los famosos pájaros para poder jugarse con el mando a distancia y así ofrecer un divertido extra a sus aparatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario