blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous hackeó la página web de Gian Marco


Represalias. Colectivo dejó fuera de servicio, temporalmente, el sitio oficial del músico luego de que expresará su parecer por las controvertidas leyes SOPA y PIPA.

El cantante Gianmarco Zignago sufrió el ataque del colectivo Anonymus tras expresar su postura frente a los polémicos proyectos de ley estadounidenses SOPA y PIPA, que buscan combatir las descargas ilegales por internet.
El intérprete de ‘Canción de amor’ opinó el sábado último en su cuenta de Facebook: “Estoy en contra del SOPA o PIPA. La libertad que existió en internet desde su creación no debe ser restringida. ¿Está claro?”.

Sin embargo, en el mismo mensaje aclaró ciertos puntos:
“Detesto la piratería y a todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo y, para colmo, sin pagar impuestos. Emitir una opinión sobre SOPA o PIPA es más difícil que hablar de religión. Simplemente me reservo mis comentarios… Mejor tomemos SOPA y fumemos la PIPA de la paz”, publicó.

Las declaraciones del músico causaron controversia entre sus seguidores, ante ello respondió: “Me encanta y disfruto poner ‘delete’ a los que dejan comentarios indeseables. Eso es libertad”.

Horas después, la página web de Gianmarco (www.Gianmarco.com.pe) se mantuvo fuera de servicio durante una hora, pues al parecer Anonymos Perú se adjudicó la autoría del hecho por lo que publicó en su cuenta en Twitter: “Primero por apoyar a la ley SOPA y ahora por decir que no la apoyas”. Solucionado el problema, Gianmarco no dio pronunciamiento alguno en su cuenta de Facebook.

Actualizado:
Gian Marco salió al frente y evidentemente incomodo publicó en su cuenta de Twitter que él no busca enfrentarse contra ellos. “Vayan y peleen con los más poderosos, yo no puedo pelear con ustedes”.

LECCIÓN APRENDIDA

Más tarde el intérprete de “Una Canción de Amor” volvió a postear algunas líneas dirigidas a los activistas de este colectivo.

“Lección aprendida. Es una pena no poder opinar sin que te hagan puré. Anonymous ahora dice que soy un comodín por no ser “claro” en mis declaraciones. Solo quiero decir que hice una broma acerca de tomar la SOPA y fumar la PIPA de la paz. Al parecer muchos lo entendieron mal y así fue”, escribió.

“NO APOYÉ LA LEY SOPA”

“En ningún momento apoyé nada y tampoco dije nada que hiera a nadie y a mí sí me están hiriendo con sus comentarios. Una cosa más: Anonymous, si realmente creen en la libertad, no se metan con gente como yo que lo único que hace es música y trabaja decentemente. Vayan y peleen con los más poderosos, yo no puedo pelear con ustedes”, agregó el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario