blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous sube a la red la discografía completa de Sony

Estados Unidos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous publicó cientos de enlaces de descargas directas de gran parte del catálogo musical de Sony, como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a la ley SOPA.

Así, a través de un mensaje en la página pastehtml.com los miembros de Anonymous señalan dónde pueden descargarse, a través de diferentes sistemas, discografías completas de grupos como AC/DC, Aerosmith o Bruce Springsteen, así como películas producidas entre 2000 y 2011, entre ellas algunas recién estrenadas como ‘Los idus de marzo’ o ‘Contagio’.

El mensaje lanzado por Anonymous a través de Twitter junto al listado de archivos es inequívoco e invita a descargar estas obras protegidas por derechos de autor: “Recuerda descargar y compartir todo la música libre que quieras”.

Esta acción no es la única lanzada por el colectivo desde el cierre de Megaupload. Horas después de conocerse la noticia, así como la detención del fundador de la página, Kim ‘Dotcom’, Anonymous lanzó una gran operación de ataques de denegación de servicios para colapsar miles de páginas web.

0 comentarios:

Publicar un comentario