blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 11 de enero de 2012

Apple lanzara un iPad 3 en marzo y un iPad 4 en octubre

La próxima generación de iPad está cada vez más cerca. La siguiente tableta de los de Cupertino llegaría a principios del mes de marzo, mientras que siete meses después otro iPad estaría a disposición de los usuarios en el mercado.

Cuando el hermetismo que Apple mantiene con el lanzamiento de sus productos se junta con el deseo de los usuarios de tener un nuevo dispositivo de la compañía, los rumores sobre estos se multiplican. En cuanto a la nueva generación de iPad, se han realizado numerosas especulaciones, tanto con la salida al mercado de la tableta como cuántas podría presentar Apple en un mismo año.

Una de las últimas posibilidades es que los de Cupertino presentarán dos iPad en 2012. Ahora se especula con fechas más concretas. Según fuentes de la cadena de abastecimiento de Pegatron Technology -fabricante de la tableta de Apple- a Digitimes, la compañía lanzaría un primer iPad, el iPad 3, a principios del mes de marzo, y otra tableta siete meses después, en octubre.

Pegatron Technology ya ha conseguido un pequeño volumen de pedidos para el próximo iPad 3 (nombre puesto por los miembros de la cadena de suministro), mientras que la compañía espera ver un aumento significativo en sus pedidos del iPad 4, que tiene previsto su lanzamiento en octubre, con un volumen inicial de entre 7 y 10 millones de unidades, recoge Digitimes.

Durante estos últimos, meses los rumores sobre los nuevos iPad de Apple no han parado de salir. Fuentes de la cadena de montaje de Apple en China avanzaron la semana pasada que Apple lanzaría dos iPads, uno de gama alta y otro de gama media.

El modelo de gama alta incorporará una pantalla de alta resolución (2048×1536), mientras que el de gama media tendrá una pantalla similar a la de la primera y segunda generación de iPads (1024×768).

0 comentarios:

Publicar un comentario