blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 30 de enero de 2012

Cae el número de visitas de Cuevana y Taringa! tras la baja de Megaupload

El cierre de Megaupload ordenado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, bajo la acusación de "mantener una organización criminal internacional responsable por piratería masiva alrededor del mundo", afectó a otros sitios que utilizan la página como plataforma para poder violar los derechos de autor.

Tanto en Cuevana como en Taringa!, dos portales argentinos, cayó abruptamente el número de visitas por la eliminación de miles de links, hacia donde se redireccionaba a los usuarios para que puedan acceder al material, ya sea para su descarga o visualización.

Taringa!, la novena página más concurrida de Argentina, tuvo en los últimos siete días una caída del 5% en el tráfico de visitas, de acuerdo a las estadísticas de la página Alexa. Mientras que en los últimos tres meses el descenso fue del 4,8%, con una tendencia a la baja desde principios de 2011. A lo que se suma la caída en el tiempo de permanencia en el sitio, que fue del 2% en el último mes y de 8% en 90 días.

En tanto que Cuevana cayó por la eliminación de series por pedido de la Justicia y por la cantidad de material disponible cayó drásticamente. El sitio, que ocupa el puesto 56 del ranking nacional, registró una disminución de un 0,2% en el tráfico durante la última semana, pero ese número llega hasta el 2% durante enero, de acuerdo a lo revelado por Alexa. En la última semana cayó un 19%, mientras que durante el fin de semana lo hizo un 30%.

0 comentarios:

Publicar un comentario