blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 13 de enero de 2012

El BlackBerry London saldrá a mediados de año

El BlackBerry London podría salir para el tercer trimestre del 2012, según nuevos  reportes que han surgido en la red. Desde el año pasado se ha estado hablando de este modelo y ahora ya hay rumores sobre su lanzamiento.

Los primeros rumores que surgieron sobre este modelo es que el BlackBerry London sería el primer smartphone con con el sistema operativo BlackBerry 10 el cual fue cambiado de BBX a BlackBerry 10 por problemas legales.

RIM  tuvo muchos problemas el año pasado con sus terminales, principalmente con la conexión, ya que los usuarios no podían acceder a Internet y mucho menos enviar mensajes desde la plataforma BBM.

El nuevo BlackBerry London está enfocado a competir con los smartphone Samsung Galaxy S II y el iPhone 4S, ya que el creciente mercado de los modelos Android y la popularidad del iPhone han hecho que RIM se ponga a trabajar en un modelo competitivo.

Algunas de las características del BlackBerry London tendrá un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz y con 1 GB de memoria RAM, así como una memoria de almacenamiento interna a 16GB. Tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con cámara trasera de 8 MP y una frontal para videoconferencias de 2 MP según el reporte de planetared.

Esperemos que más adelante conforme pasen los meses podamos ver más noticias sobre este modelo y sobre todo conocer más sobre la fecha de lanzamiento, por que también confirmaríamos si este modelo cuenta con el nuevo sistema BlackBerry 10, el cual es la apuesta de RIM para llevar a sus smartphones al siguiente nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario