blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 30 de enero de 2012

El FBI podría ser demandado por el cierre de Megaupload

Diferentes representantes del Partido Pirata tienen contemplado demandar a grupos de Estados Unidos, debido a las acciones que el FBI tomó para cerrar Megaupload.

Los usuarios de Megaupload se han quejado de no poder accesar a sus accesos personales, por lo que el Partido Pirata ha decidido intervenir.

 los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar archivos,  principalmente si se trata de documentos y multimedia que les pertenezca; como es de esperarse, el cierre definitivo de Megaupload fue de manera imparcial, pasando por alto los derechos de las personas que tenían alojados en el servidor documentos personales y no piratería.

También ya se ha comentado acerca de que archivos de Megaupload siguen guardados en el servidor  confiscado por el FBI, pero aún no se ha determinado el futuro de estos archivos, por lo que a los usuarios de Internet que llegaron a almacenar archivos mediante el servicio de Megaupload aún no tienen definida su situación.

La iniciativa de los diferentes representantes del Partido Pirata ha comenzado en la sede de Cataluña, España; entre los aspectos que se pretenden cubrir entre las quejas se encuentran los siguentes (de acuerdo a Terra Noticias):
  •     La responsabilidad ante la pérdida de archivos legítimos de particulares y organizaciones.
  •     La responsabilidad de las autoridades estadounidenses por violar la privacidad de los usuarios (accediendo a perfiles personales).

Por el momento, no se ha dicho cuando comenzará a entablarse la demanda, pero se invita a los usuarios de Megaupload que hayan sido afectados por este golpe del FBI a dejar sus datos en el sitio oficial del Partido Pirata de Cataluña: forma para afectados por cierre de Megaupload.

0 comentarios:

Publicar un comentario