blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 6 de enero de 2012

HTC Radiant smartphone con Windows Phone 7

Se acaba de filtrar una imagen del smartphone HTC Radiant, un modelo que vendrá con el sistema operativo Windows Phone 7, un sistema que se ha estado integrando poco a poco en varios modelos populares de smartphones.

En esta foto podemos ver el estilo de este smartphone, el cual es muy parecido al smartphone HTC Titan, en el mes de Septiembre de 2011 les presentamos los nuevos smartphones HTC Titan y Radar, modelos que vendrán con el sistema WInodws Phone 7.

A pesar que no se conoce mucho de este nuevo móvil de HTC, el dato principal será el uso del sistema operativo Winodws Phone 7 y vendrá capacitado con LTE, esta es una tecnología de cuarta generación con la que el usuario podrá descargar datos al smartphone con velocidades de hasta los 100 Mbps.

Otro reporte de este nuevo modelo comentan que la cámara del HTC Radiant es superior al modelo Titan, también contará con Flash LED dual que se encuentra en la parte derecha del smartphone y los altavoces estarán en la parte izquierda del móvil, según explican en itproportal.

En cuanto a las diferencias entre Titan y Radiant comentan que el último tiene un espacio más grande para el logo de HTC, además que tiene una lente de cámara frontal mucho más grande, del lado derecho cuenta con botones que están mucho más cerca del botón de la parte inferior del smartphone.

HTC se está preparando para su presentación en la CES 2012, en donde probablemente veremos todas las características completas del HTC Radiant, así como de otros modelos de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario