blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 12 de enero de 2012

La India tendrá wi-fi gratuito gracias a Google

India.- Google quiere promover el uso de sus redes sociales en todo el mundo. Tras la reciente llegada de su red social, Google+, y su apertura a todo el mundo, el gigante de Mountain View quiere que todos los usuarios se animen a abrirse una cuenta en la nueva red social. Lo mismo ocurre con YouTube. La plataforma de vídeos es una de las solicitadas por los usuarios para acceder a cualquier tipo de vídeo. Pero el acceso a internet no es igual en todos los países del mundo.

Difícil acceso a Internet

Muchos usuarios no disponen de acceso a la Red en sus hogares, sobre todo por el coste que supone para su economía. Para solucionar este problema, Google puso en marcha una iniciativa. El primer país elegido es la India junto con la compañía local O-Zone Networks. Google y O-Zone Networks ofrecerán conexión Wi-Fi gratuita a los usuarios del país para conectarse tanto a Google+ como a Youtube, según recoge el blog de la compañía de tecnología PSFK.

El servicio, proporcionado por la compañía india O-Zone Networks tendrá una duración de un período inicial de tres meses que permitirá el uso ilimitado de Google+ y 10 minutos a la semana de libre acceso a YouTube. Para acceder a cualquier otro sitio web sólo se puede acceder mediante el pago por minutos. La compañía O-Zone está en conversaciones con Google para que sea un contrato a largo plazo. Con menos del 10 por ciento de penetración de internet en la India, se prevé que O-Zone sea el elemento clave de acceso en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario