blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 6 de enero de 2012

Lo que no veremos en la CES 2012



Hace poco publicamos lo que se espera para la CES 2012  y ahora les comento lo que muy probablemente no veremos en este show de tecnología.







No habrá nueva Xbox:
Microsoft declaró que no hay mucho que esperar de esta compañía para la CES 2012, ya que dijo que no habría noticias significativas, más bien darán a conocer los productos que tienen preparados para más adelante en este año. Es por esto que la oportunidad de ver una nueva consola Xbox 360 o algo relacionado con esta son escasas.

No mostrarán el iPad 3:
Un rumor comenzó a surgir desde el año pasado sobre que Apple presentaría su nuevo iPad 3 en la CES 2012, a pesar que varios sitios y fuentes allegadas a la empresa llegaron a comentar sobre la posibilidad de esta presentación, ahora han confirmado que Apple no presentará este nuevo tablet.

Tampoco mostrarán la Apple iTV:
Aunque recientemente han surgido todo tipo de noticias sobre la iTV en la red, las declaraciones sobre que Apple presentaría este nuevo televisor en la CES son absurdas ya que la empresa ni siquiera participa en la CES, además que Apple no elegiría un evento de terceros para presentar sus productos como explican en techland.

No habrá smartphones Android de LG con Intel:
Todavía no es 100% seguro que las empresas LG e Intel tengan preparado un smartphone con los nuevos chips de Intel y mucho menos un LG con Atom Medfield. Algunos sitios mencionan que hay probabilidad que muestren un smartphone con estas características pero supuestamente las empresas lo han negado.

La tecnología 3D no mejorará:
Este tipo de tecnología tiene todavía mucho camino que recorrer, ya que estéticamente no han logrado todo el potencial que tiene el 3D, a muchos usuarios y a expertos no les termina por convencer y a pesar de los esfuerzos que hacen las empresas por presentar productos con tecnología 3D, no han visto los resultados esperados.

Estas son algunas de las predicciones sobre gadgets y tecnología que no veremos en la CES 2012, y ya falta poco para comprobar todos los rumores que han surgido alrededor de estos y muchos temas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario