blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 6 de enero de 2012

Logitech muestra su nuevo mouse “Cubo”

La empresa Logitech  acaba de presentar un nuevo mouse llamado “Cubo”  el cual tiene forma cuadrada. Logitech siempre quiere innovar con el desarrollo de sus hardwares y ahora lo hace con el mouse “Cubo”.

El propósito que tiene Logitech con sus productos es redefinir la forma en que el usuario interactua con el mundo digital. Es por esto que desarrolló un mouse cuadrado llamado “Cubo”.

Este mouse no tiene forma de cubo como lo dice su nombre, es un dispositivo rectangular con las puntas redondeadas que se puede utilizar como un mouse, el cual cuenta con varias opciones útiles.

Usando este dispositivo como mouse solo necesitas pasar tu dedo por la superficie para hacer scroll, esta función es muy parecida a la experiencia a la que podemos tener con un dispositivo táctil.

Si quieres regresar a una página volteas el mouse y das click nuevamente. El “Cubo” es pequeño y muy portable y pueden elegir entre el color blanco y negro, tendrá un precio de 70 euros, según el reporte en venturebeat.

Este mouse cuenta con el software “Flow Scroll” de Logitech, esto hace que la experiencia para hacer scroll sea más suave y similar a la experiencia con las pantallas táctiles de smartphones.

Todd Walker, manager de la marca Logitech comentó sobre este nuevo mouse:

“No se detiene en su distintivo diseño. El Cubo tiene las características adecuadas, ya sea que estés trabajando en un vuelo internacional o estés haciendo una presentación muy importante, todo esto en un pequeño y hermoso dispositivo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario