blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 12 de enero de 2012

Los juegos de OnLive en 'streaming' llegan a Google TV

El servicio de 'streaming' de videojuegos de la compañía OnLive estará integrado en el servicio Google TV. Con la aplicación OnLive Viewer app, los usuarios podrán ver los videojuegos que están disponibles, sin la posibilidad de interactuar. Aunque por el momento solo permite visualizar esos juegos, desde Google aseguran que pronto estará disponible todo el servicio completo.

La plataforma OnLive permite disfrutar de los videojuegos en la nube. Hasta el momento era posible disfrutar de OnLive desde un ordenador, 'tablet' o 'smartphone'. Sin embargo, un nuevo dispositivo se une a la lista gracias a la conexión a Internet, la televisión. Aquellos usuarios que cuenten con televisores conectados a Google TV podrán disfrutar de la plataforma de videojuegos OnLive.

El acuerdo entre OnLive y Google ha sido anunciado durante el CES 2012 que se celebra esta semana en Las Vegas. El servicio de visualización de OnLive estará preinstalado en los televisores con Google TV, según ha confirmado Google en el blog oficial de Google TV.

Por el momento, solo estará preinstalada la aplicación OnLive Viewer app. Esta aplicación tan solo permite observar, sin la posibilidad de interactuar, con los videojuegos, de modo que los usuarios en ningún caso pueden jugar con ninguno de los juegos que OnLive tiene en su catálogo. Además, también permite interactuar con algunas funcionalidades sociales.

Sin embargo, desde OnLive están trabajando con los ingenieros de Google para que lo antes posible esté disponible el servicio completo, permitiendo a los usuarios disfrutar de todo el catálogo de juegos en 'streaming'.

Durante el CES, el fabricante VIZIO exhibirá la primera línea de productos de Google TV preinstalados con OnLive. "Tan sólo será necesario encender la televisión de alta definición, coger el mando inalámbrico universal de OnLive y disfrutar de juegos increíbles al instante", aseguran desde Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario