blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 9 de enero de 2012

Mensaje Anonymous para el pueblo de España

El pasado día 5 de enero de este año se publico en YouTube un vídeo con el título Mensaje anónimo para el pueblo de España en el que se puede apreciar a una persona enmascarada, que dice ser Anonymous814, enviando un mensaje a los internautas españoles instándolos a revelarse contra la recién aprobada ley Sinde, conocida también como la ley SOPA española.

A continuación les traduzco el texto que lee este representante del colectivo de hacker Anonymous en dicho vídeo de YouTube:

Saludos gente de España, me gustaría presentarme, pero no tengo un nombre. Puedes llamarme Anonymous814.

Estados Unidos ha influido en su gobierno a promulgar la ley Sinde, también conocida como la ley SOPA española, y se refiere a una ley que censura de Internet similar a la creada por los intereses corporativos en los Estados Unidos.

Como seres humanos, hemos nacido con derechos inalienables. Estos derechos se están siendo quitados. Nosotros ya no tendremos libertad de expresión en Internet, y no tendremos acceso a los conocimientos que los codiciosos de más arriba consideren no aptos para que podamos obtener.

Hacemos un llamado al pueblo de España para protestar contra la ley Sinde en solidaridad con Estados Unidos como nosotros protestamos SOPA en solidaridad con ustedes. El futuro de la humanidad es incierto. Usted debe elegir lo que viene después. Vida de los nuestros, o volver a las cadenas. Elija con cuidado.

Somos legión.

Somos muchos.

Nosotros no perdonamos a la censura en Internet.

Nosotros no olvidamos la opresión.

Somos anónimos (Anonymous).

Esperen de nosotros.

1 comentarios:

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

Publicar un comentario