blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 4 de enero de 2012

Samsung Galaxy Ace Plus todas sus características

Samsung  acaba de presentar oficialmente su nuevo smartphone Samsung Galaxy Ace Plus, el nuevo sucesor del anterior modelo Galaxy Ace. La empresa Samsung continua expandiendo su familia Galaxy con el nuevo Galaxy Ace Plus.

El nuevo Samsung Galaxy Ace Plus cuenta con algunas características extras a su antecesor, siendo así mejor en algunas cuestiones como navegación y nuevas aplicaciones que tiene este recién estrenado modelo.




Samsung lanzó este nuevo modelo presentando así las características del Samsung Galaxy Ace Plus:
  •     Pantalla de 3.65 pulgadas con resolución HVGA de 320 x 480 pixeles
  •     Procesador a 1GHz
  •     512 MB de memoria RAM y 3GB de memoria interna que se pueden ampliar con tarjetas microSD
  •     Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz
  •     Cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash LED
  •     Conectividad WiFi/3G/Bluetooth 3.0
  •     Batería de 1.300mAh

Este modelo es un poco más grande al Galaxy Ace, podrá ser actualizado a Ice Cream Sandwich (ya que el primer Ace cuenta con sistema Froyo), la memoria RAM es superior, en cuanto a conectividad tienen las mismas características a excepción de Bluetooth 3.0, pero los dos modelos mantienen la característica interfaz TouchWiz de Samsung.

Lo nuevo del Galaxy Ace Plus es su sistema operativo Gingerbread, nueva funcion de reproducción de música con una barra de estado para la reproducción y ver música en carpetas, “lista negra” para agregar llamadas no deseadas, Social Hub para comunicarse entre usuarios Samsung, Music Hub y el nuevo servicio de mensajería instantanea ChatON, según reportan en europapress.

Todavía no comentan acerca de precios o fechas de lanzamiento pero seguramente en estos próximos días lo harán. Con una diferencia de diseño externo y características, el nuevo Samsung Galaxy Ace Plus es una buena opción para los usuarios que buscan un modelo de gama media-alta, y como usuario de un Galaxy Ace se los recomiendo ampliamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario