blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 13 de enero de 2012

Windows 8 podría salir en Octubre 2012

Se ha comenzado ha decir que el nuevo Windows 8 saldrá en el mes de Octubre de 2012. Aunque Microsoft  no ha dicho nada al respecto, los nuevos rumores apuntan que Windows 8 verá la luz en la temporada de otoño.

Aunque la presentación de Microsoft dejó mucho que desear en la CES 2012, uno de los productos  más esperados de la empresa es el sistema Windows 8, el cual podríamos ver durante otoño de 2012.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer dio una conferencia en el mes de mayo en donde dio algunos detalles sobre este nuevo sistema operativo pero no mencionó nada sobre la fecha de lanzamiento, ahora recientes rumores apuntan que saldrá en octubre.

Janelle Poole, director de Relaciones Públicas de Windows Business Group fue quien filtró esta noticia. Comentó que Microsoft todavía no tiene una fecha para lanzar el nuevo sistema operativo, solamente están enfocados en el mes de Febrero, cuando lanzarán la primera versión beta de Windows 8.

Una de las declaraciones más interesantes que dio vía pocketlint fue:
    Una de las cosas que, creo, es una buena directriz es que siempre he dicho que las versiones de Windows llegan cada tres años y este año se cumplirán tres años en octubre desde que lanzamos Windows 7. Así que creo que es una buena guía tener en cuenta.

Todavía tendremos que esperar bastante tiempo para ver al sistema Windows 8 especificamente para el mes de Octubre, pero podemos esperar a Febrero a ver la primera versión beta, si es que Microsoft no decide otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario