blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 7 de febrero de 2012

BTJunkie cierra voluntariamente

El portal decidió interrumpir su servicio luego de siete años de estar activo. Alegan que la decisión se debe a la actual situación legal en el ámbito de las descargas digitales.

"Este es el final de la línea, mis amigos", anunció BTJunkie en un breve mensaje publicado en el sitio oficial. "La decisión no es fácil, pero decidimos cerrar voluntariamente", afirmó la web, domiciliada en Gran Bretaña. 

BTJunkie provee un motor de búsqueda de archivos BitTorrent y fue uno de los cinco mejores sitios de descargas, con millones de usuarios al mes.

La determinación de cerrar el portal, de acuerdo con el fundador de BTJunkie, es en parte debido a las recientes acciones legales en contra de los sitios de descarga como Megaupload y The Pirate Bay en Europa.

Megaupload fue cerrado por las autoridades estadounidenses el 19 de enero y siete personas fueron acusadas por el Departamento de Justicia norteamericano.

Por otro lado, The Pirate Bay, una página muy similar a BTjunkie, sufrió dos reveses legales, ya que Holanda obligó a dos proveedores a prohibir el acceso al sitio.


0 comentarios:

Publicar un comentario