blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 7 de febrero de 2012

El nuevo Samsung Galaxy III será más delgado que el iPhone 4S

El lanzamiento más esperado para iniciar el año es del próximo smartphone de Samsung, estamos hablando del Samsung Galaxy S III. Algunas de sus características ya se han filtrado, Entre ellas podemos destacar su resistencia al agua, un procesador de 4 núcleos y una cámara de 12 MP, pero de acuerdo a lo que reportó la publicación surcoreana llamada Electronic Times News, el grosor del dispositivo será de tan solo 7 mm, que es menor al de otros dispositivos.

De esta manera el Samsung Galaxy S III se convertirá en el Smartphone más delgado del mundo. Para una mayor referencia sobre el grosor de otros dispositivos, el del iPhone 4s es de 9.3 mm, el del Galaxy S II mide 8.5 mm, el del Droid RAZR es de 7.1 mm y según se anunció recientemente, el smartphone P1S de Huawei mide 6.68 mm.

Es bueno recordar que el lanzamiento del smartphone se realizaría durante el mes de mayo, aunque es posible que esa fecha solamente sea para Corea del Sur, conclusión a la que podemos llegar si tomamos como referencia que el Galaxy S II ya llevaba algunos meses en el mercadosurcoreano cuando se lanzó en el resto del mundo.

Aún no se confirman los rumores sobre las posibles fechas de su anuncio pero el más fuerte dice que no será durante el próximo MWC en Barcelona a finales de mes, debido a que el dispositivo podría no estar listo del todo o a que se planea hacer una presentación exclusiva. Estaremos atentos sobre el particular para ofrecerles la mejor información.

0 comentarios:

Publicar un comentario